Acerca de mí

Pues sí, señoras y señoritas. A los hombres también nos duele. Y yo diría que más.

Cuando mi vida se volvió del revés como un oscuro calcetín, en las primeras horas de desesperación en las que me dí cuenta de que no se trataba de un mal sueño, que era real, ante la falta de amigos cercanos, me puse a buscar en la red a otras almas en pena para ver cómo mitigar el dolor tan agudo que estaba sufriendo, pero sólo encontré material escrito por mujeres. No quiero decir que no me gustara lo que ellas escribían sobre el tema, pero es que parecía como si los hombres no sufriéramos, o como si tuviéramos que tomarnos el dolor “como un hombre”. Y ante la falta de experiencias contadas por otros, decidí comenzar a contar las mías.

No creáis que estoy siempre tan serio... solo son malos tiempos

No creáis que estoy siempre tan serio… solo son malos tiempos

No es que desde pequeños nos hayan enseñado a guardarnos nuestros sentimientos, sino que nadie nos enseñó nunca a expresarlos, y sobre todo, nunca nadie nos dijo que podíamos valernos de ellos para usarlos en nuestro beneficio. Eso lo aprendimos más tarde, cuando vosotras nos disteis sopas con onda y nos ganásteis por goleada una y otra vez como ya lo habéis venido haciendo en esta eterna guerra de sexos en la que la incomunicación ha convertido lo que debería de ser una cooperación en busca de la felicidad mutua.

No he comenzado este blog para despotricar contra el mal llamado sexo débil -ni mucho menos-, sino para mostrar lo que tengo, de dónde vengo y a dónde me ha llevado esto, a ver si con vuestra ayuda acabo en alguna parte. Una especie de terapia de grupo donde os invito a todos y a todas a añadir vuestra opinión, a que me critiquéis, a que me despedacéis sin piedad, a que me déis palmaditas en la espalda y a que os las déis los unos a los otros. Si lo que aquí se diga o se discuta sirve para ayudar a alguien o al menos para entretener a un puñado de vosotros y vosotras, yo daré por bueno el trabajo y el tiempo dedicados.

¡Conversad, conversad, malditos! Y no os cortéis un pelo a la hora de comentar. Cada comentario vuestro dará más y más vida a este blog.

Hablamos.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Acerca de mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s